Invitada a “Mujeres”, Yanina Latorre recordó la época en la que se desempeñaba como representante de su marido, el ex futbolista Diego Latorre. "Cuando el jugador es un crack es fácil, ser representante de Mauro Icardi o de Diego era fácil porque los clubes vienen solos, por eso a las mujeres no nos cuesta negociar. Yo soy contadora pública y se negociar, no te regalo un centavo", empezó la rubia.

Y señaló que en el ambiente futbolístico vivió buenos y malos momentos. "El primer tipo con el que no me sentí cómoda al negociar fue con Mauricio Macri. Fue muy machista, me subestimó. Pensó que era una taradita rubia, botinera, que no sabía nada", reveló la panelista de “Los ángeles de la mañana”, en referencia a los años en los que el ex Presidente de la Nación dirigía a Boca Juniors.

Cuando le preguntaron cómo manejó la situación tan incómoda, Yanina respondió sin filtro: "Le dije algo como: ‘No vine acá a chuparte las medias o a mostrarte el culo, vine a hablar del laburo de mi marido’”, manifestó, asegurando que sus dichos fueron aún más fuertes. Y continuó: “Él se rió. Estuve muchos años peleada con Mauricio y, como no soy boba, me amigué cuando llegó a Presidente". Además, Yanina contó que en Europa no se enfrentó a tantos prejuicios como en la Argentina.