Una de las sorpresas de la semana es, sin dudas, el acercamiento de Cinthia Fernández a la política. Según contó la mediática, recibió una propuesta para ser candidata a diputada en 2021 por Somos Vida, espacio al que pertenece Amalia Granata. “El ofrecimiento fue real. Me llamó Yamil Salerno y al principio pensé que me estaban haciendo una joda, pero después me dijo que le gustaron mis declaraciones sobre la liberación de los presos”, dijo Cinthia en una entrevista en “Los ángeles de la mañana”.

Pero frente a la sorpresa y la alegría de Fernández, Yanina Latorre opinó sin piedad. “A Cinthia la quiero mucho, pero la llaman por linda, porque tiene muchos seguidores, todo muy teatro de revista, porque formación para hacer política,no tiene”, disparó, fiel a su estilo. Y agregó: “Me parece un horror que piensen que podés tener votos porque tenés cuatro palos de seguidores”.

Por su parte, Cinthia se comparó con otras figuras que eran ajenas al ambiente político y alcanzaron una banca. “Mirá a Marcos Di Palma, tampoco tenía formación y sin embargo llegó a ser diputado. Y con Amalia Granata pasó lo mismo, aunque ella se preparó después. Yo creo que puedo hacerlo”, aseguró.

Además, la actual panelista del “Show del problema” se refirió a los dichos de Granata, quien salió a desmentir cualquier tipo desde su espacio a Fernández. “Me sorprendió porque tengo buena onda con ella. La sentí un poco enojada”, confesó la ex de Martín Baclini. Y cerró: “La convocatoria no vino de parte de ella, yo nunca dice eso, pero está bien que lo aclare”.