A más de una semana de que su hija Lola diera positivo en coronavirus, Diego Latorre presentó síntomas y se sometió a un hisopado con el que confirmó que también se contagió. Y frente a la extensión de los días de aislamiento para toda la familia, Yanina Latorre hizo un descargo en sus redes.

"Somos la familia covid", disparó la panelista de "LAM" a través de sus historias de Instagram y explicó cómo atraviesa la enfermedad su marido. "La semana pasada tuvo dolores musculares, entendimos que era el encierro y el aburrimiento porque había entrenado mucho. Le aconsejaron que dejara de entrenar, pero los dolores siguieron. El sábado amaneció muy resfriado. Técnicamente a partir de hoy estábamos de alta pero ayer Diego se levantó sin olfato, le hicieron el hisopado y dio positivo", relató.

Y aseguró que aunque el viernes 30 se cumplen diez días desde que el periodista deportivo tuvo los primeros síntomas, toda la familia cumplirá la cuarentena estricta hasta el lunes 2 de noviembre por decisión propia. "La vacuna no viene y tenemos que frenar el virus entre todos. Me di cuenta que la gente no hace lo que tiene que hacer, no respeta el aislamiento y hay mucha gente que tiene síntomas y lo esconde", argumentó la rubia. Y agregó, ante la posibilidad de contagiar a otras personas: "No quiero que seamos un peligro universal".