Miércoles, 22 Julio 2020 21:00

Yanina Latorre mostró a la supuesta novia de Karina Jelinek

La panelista mostró una imagen de una modelo junto a una amiga, que sería su pareja.

Yanina Latorre mostró a la supuesta novia de Karina Jelinek

Desde su escandalosa separación de Leonardo Fariña, Karina Jelinek no volvió a presentar ninguna pareja públicamente. Y aunque asegura que está soltera, esta mañana Yanina Latorre contó que la modelo estaría de novia con chica que se llama Flor y mostró una imagen de las dos chicas. “Me dicen que viven juntas, que son pareja y que en los vivos se ponen mimosas”, dijo la panelista en referencia a las transmisiones en vivo que Jelinek hace de madrugada y Andrea Taboada avaló su información.

"Es una chica que estaba casada con un señor, con quien tiene un hijo, y se separaron. Ahora está en pareja con Karina. Muy mona la chica e influye bastante sobre Jelinek", explicó Taboada. Mientras que la notera Maite Peñoñori contó que Flor acompañó a Karina el día que se hicieron las fotos de “Cantando 2020”.

Según Latorre, Karina y Flor empezaron su relación como amigas, pero con el tiempo se enamoraron y decidieron apostar al amor. Eso sí, por el momento no tienen pensado blanquear su relación públicamente. Esta no es la primera vez que a Jelinek se la relaciona con una mujer, ya que durante años se la vinculó con la diseñadora Paz Cornú y también con la periodista Majo Martino, con quienes compartió decenas de viajes.

Yanina Latorre contó que Karina Jelinek tiene novia y está conviviendo

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!