Martes, 01 Diciembre 2020 21:00

Yanina Latorre, sobre Maradona: "Rocío le pegaba y lo tiró por la escalera"

La panelista expuso escandalosas versiones sobre el comportamiento de Oliva, a quien acusa de haber maltratado y estafado al ídolo.

Yanina Latorre, sobre Maradona: "Rocío le pegaba y lo tiró por la escalera"

En medio de la guerra familiar que se desató tras la muerte de Diego Maradona, Yanina Latorre expuso escandalosas versiones sobre el comportamiento de Rocío Oliva, la última novia del exfutbolista. "Rocío hasta junio de este año tuvo injerencia. Rocío manejó todo. Lo tenía dopado. Es verdad lo de las cervezas que le daba. Rocío le pegaba. Lo tiró por una escalera y le dislocó un hombro", empezó la panelista de "LAM" y aseguró que habló con una fuente "muy importante".

Y se explayó: "Lo dejó, Maradona no lo entendía, pero ella siguió manejando todo. Lo dejó al tal Charly manejando todo, y eran sus ojos ahí adentro. Rocío quería seguir viviendo de él". Además, contó los supuestos mecanismos con los que la panelista de "Polémica en el bar" le sacaba dinero a su ex pareja: "Las compras de súper de Diego, la mitad iban para la mamá de Rocío. Tiene la casa de la mamá de Rocío, la mamá tiene un puesto de diario que le puso Diego, y la guita que podía se la sacaba para mantener al hermanito, la mamá y al padrastro".

Como si esto fuera poco, la mujer de Diego Latorre insistió en el que Diez se la pasaba "dopado" y que Rocío les hacía la vida imposible a Dalma y Gianinna. Y señaló al incidente en la escalera como el fin de la relación entre la joven y el ídolo: "El día que ella lo tira discutiendo a Maradona por la escalera, que se cae, se disloca el hombro, estaba la mamá de El Chino presente. La encaró y se agarraron a trompadas. Rocío y la mamá de El Chino, y ahí fue cuando se la sacaron de encima a Rocío".

Diego Maradona y su relación con Rocío Oliva: Yanina Latorre contó que ella le pegaba

Escrito por
Buenos Aires, NA