Luego de que Yanina Latorre contara que Karina Jelinek estaría en pareja con su amiga Flor Parise, la modelo salió a negar públicamente la información de la panelista y a las pocas horas expuso en sus redes un mal momento familiar que se desencadenó a raíz de la información que dio la panelista de “LAM”. “Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mi en las noticias, imposible. Igual te quiero… nada es lo que parece”, escribió la modelo luego de que uno de sus hermanos la expulsara del chat familiar.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1287150131582775298

Aunque no dio más detalles de lo ocurrido, rápidamente una gran cantidad de usuarios de las redes sociales salieron a respaldar a Karina y criticaron duramente a Latorre. “Yanina Latorre sacó del closet en televisión a Karina Jelinek sin su consentimiento. Parece que la familia de Kari es súper conservadora y la rechazaron. ¿Cuánto falta para que las lacras inmundas como Yanina Latorre desaparezcan de la tv?”, fue uno de los tantos mensajes en su contra que superó los 26 mil “me gusta”.

https://twitter.com/Sebimanzoni1/status/1287563949249003521

Ulises Jaitt, eterno enemigo de Yanina desde que salió a la luz el affaire de su hermana Natacha con Diego Latorre, también aprovechó para mostrar su desaprobación a través de su cuenta de Twitter. “Hay que ser HDP Yanina Latorre, para ventilar algo íntimo sin el consentimiento de Karina que no quería que se haga público, después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido con chicas trans. Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé”, escribió amenazante el mediático.

Y así como recibió miles de críticas, hubo unos pocos que salieron a defender a Yanina. “Todos los comentarios que están poniendo agrediendo no está bueno. La sexualidad hoy en 2020 no es un tema, no lo tendrían que tratar como cagar la vida alguien, en la vida uno es”, le escribió una seguidora a la panelista, quien aprovechó para dejarle un mensaje a quienes estaban juzgando su actitud. “No gastes tu tiempo. Ellos son los imbéciles. No entiendo cuál es el problema de estar en pareja con alguien. No? ATRASAN INÚTILES”, escribió furiosa.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1287705963529670656

Además, aseguró que todo lo sucedido sería una “movida de prensa” de Jelinek porque esta noche empieza “Cantando 2020”, certamen en el que la modelo será una de las figuras. Y también aseveró que la información que dio en el programa de Ángel De Brito “lo sabe todo el mundo”.