A pocos días de haberle pedido disculpas públicamente por burlarse de sus temblores, Yanina Latorre volvió a apuntar duramente contra Nacha Guevara. ¿Qué pasó? La artista se había mostrado abierta a perdonar a la panelista, a su hija Lola y a Lucas Spadafora por las burlas, pero al ver que no fue un hecho aislado, sino algo que hicieron varias veces en público, hizo un fuerte descargo en el que le pidió a los jóvenes que enmendaran su error haciendo algún tipo de trabajo comunitario.

A Yanina no le gustó nada el planteo de Nacha y aunque estuvo presente en la pista de "Cantando 2020" evitó hablar del tema allí. En cambio, se despachó en sus redes sociales. "Los jueces están en los tribunales. Las condenas son por delitos. ¡Errar es humano y perdonar es divino! Solo Dios castiga. ¡Ojo!", escribió la panelista, furiosa.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1313470168392228865

Y además, retuiteó los comentarios de sus seguidores en contra de Guevara. "¿¿Nunca te equivocaste?? ¡Ya pidieron disculpas públicamente! ¿Qué más quieren que hagan? ¿Que les bese los pies a Nacha? Pero por favor... dejen de ser hipócritas", escribió una usuaria de Twitter.

Mientras que otro señaló un comentario desafortunado que la jurado tuvo para con Laurita Fernández al inicio del certamen. "No se estaban burlando de la enfermedad. Ahí te das cuenta como sacan todo de contexto en redes. Pero me parece cuando Nacha trató de rápida a Laurita. Pero de eso no se defiende", decía el tuit. Y con varios comentarios del estilo, Latorre dejó en claro que le duró poco la paz con Nacha y que más allá de que haya pedido disculpas, no está de acuerdo con la dureza del descargo de la artista.