Yanina Latorre volvió a "Los ángeles de la mañana" luego de cumplir el aislamiento estricto por dos casos de coronavirus en su familia e hizo un fuerte descargo frente la trascendencia de unas supuestas imágenes de su hija Lola en la fiesta clandestina en Mercedes.

"Primero quiero decir una cosa. Yo ya expliqué, mi hija ya explicó, lo demás se hace en la Justicia, Lola tiene un abogado. No hay audio Charlotte, la foto no es Lola, no es que estoy mintiendo, que es alguien que podría ser. Es alguien que agarró en un Tik Tok una foto de una chica en una fiesta todos disfrazados de Halloween, una chica de pelo largo que no es Lola. Si quieren vayan a un perito y la traigo a Lola. No es Lola, sino lo diría", empezó la panelista y remarcó insistentemente que no se trataba de su hija.

"Los que la vieron a Lola aseguran que estaba vestida de blanco, como de angelita", acotó Andrea Taboada en referencia a la fiesta por Halloween, en la que los invitados fueron disfrazados. "Claro, por eso", respondió Yanina y tras la insistencia de Ángel De Brito aseguró que no había visto cómo estaba vestida su hija en la noche del 30 de octubre porque estaba durmiendo.

Yanina Latorre negó terminantemente que su hija Lola aparezca en alguna foto de la fiesta