Yanina Latorre y Andrea Taboada se hicieron muy amigas cuando comenzaron a trabajar juntas en "Los ángeles de la mañana" en 2016. Sin embargo, tres años más tarde se distanciaron luego de que Taboada sintiera que la mujer de Diego Latorre la había traicionado en vivo al revelar detalles de su vida privada. Sin embargo, Yanina siempre negó haber hablado de más y, negada a pedirle disculpas a su compañera, terminaron rompiendo la relación que tenían de un día para el otro.

"Se puede charlar pero cuando una persona no sabe pedir disculpas estamos en el horno. Y yo creo que Yanina es una persona que no sabe pedir disculpas", disparó Andrea en el último programa de 2020 de "LAM", dejando en claro de que no hay vuelta atrás entre ella. Y ante el revuelo que se generó con la vacunación de Dora Caamaño, la madre de Latorre, en Miami, Taboada se manifestó en las redes sociales.

https://twitter.com/andretaboada/status/1348112129489039361

"¿Cuándo sale el chárter para vacunarse a Miami? Alguien me avisa para mi mamá? Gracias", escribió la periodista, provocando la ira de su compañera, quien salió de responderle con munición pesada. "Cuando hacés cosas que no debés... creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos", empezó Latorre. Y agregó: "Ensuciar gratis es de mala compañera. Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito...pero no ando con tipos casados".

https://twitter.com/yanilatorre/status/1348360365395087362

Mientras que Taboada contestó: "Ahí la tienen... ¿Palabra? ¿Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo no voy a hablar de algunos "temas". Sino después llora. Soy buena mina. Y tengo palabra". De esta manera dejaron en claro que las diferencias entre ellas son cada día más notorias y que, seguramente, vuelvan a cruzarse cuando Yanina regrese de sus vacaciones en Estados Unidos y vuelvan a compartir el panel del programa que conduce Ángel De Brito.

https://twitter.com/andretaboada/status/1348400598924857349