Yanina Latorre siempre tuvo un perfil combativo y asegura que entiende a la perfección el juego mediático. Sin embargo, cuando su familia se ve envuelta en escándalos, la pasa mal. Y luego de ver el enfrentamiento de Adabel Guerrero con su hija Lola en “La previa del Cantando”, hizo un fuerte descargo. “Me tiene podrida Adabel Guerrero. Está todo el día pegándome, que soy chupamedias… loca, dejá de joder a Lola. Ella está ahí por ella”, disparó la panelista en “LAM” y destacó cómo se defendió su hija.

Todo comenzó porque Lola señaló que el jurado de "Cantando 2020" le estaba poniendo mejores notas que al principio del certamen. Y remarcó que aunque se considera la peor participante a nivel vocal, se esfuerza mucho para mejorar junto a su compañero, Lucas Spadafora. "Entiendo que estamos mejorando y que el jurado lo esta re valorando", expresó la joven.

Sin embargo, Adabel opinó sin piedad, argumentando que las buenas notas se las debe a Yanina. "Es chupamedias del jurado tu mamá, re. La veo en los móviles con Moria en LAM gritándole ate amo a y después viene acá también le dice a Nacha que la ama, lo dice en ese tono. Yo amo a un montón de gente y no ando a los gritos", manifestó la bailarina.

Pero lejos de quedarse en el molde, Lola salió en defensa de su madre. "Ella puede amar a alguien y no significa que sea chupamedias, tienen diferentes personalidades. Mi mamá es más expresiva", empezó la hija de Diego Latorre. Y frente a la insistencia de Adabel, retrucó: "Lo que le tengas que decir, decíselo. Yo soy Lola y ella es ella. Siento que mi mamá es cero chupamedias, que nos evalúan por el canto, que estamos creciendo y eso está buenísimo". Está claro que Lolita tiene caracter.

Lola Latorre banca a su mamá Yanina Latorre: "Siento que es cero chupamedias"