A horas del regreso de Lola Latorre a la pista de "Cantando 2020", luego de permanecer dos semanas aislada a raíz del escándalo por su presencia en la fiesta clandestina en Mercedes, Yanina Latorre apuntó contra el jurado del certamen.

"No la voy a ir a ver, la voy a ver desde mi casa, ya está. Si la quieren bardear, que la bardeen", dijo la panelista de "LAM" en referencia a las devoluciones del jurado compuesto por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Nacha Guevara, quien fue muy dura con Pablito Ruiz por un escándalo similar. Y aseguró que critican a su hija porque no la quieren a ella: "Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos, estoy podrida que se la agarren con una pendeja pelotuda. Todo por odio hacia mí".

Cabe recordar que en medio de la polémica que protagonizó su hija, Yanina salió a defenderla argumentando que "todos tuvimos 20 años e hicimos pelotudeces". Sin embargo, bancó a la producción del concurso de canto por haberle puesto una sanción. "Me pareció perfecto que decidieran aislarla por protección a sus compañeros y a que las cosas se deben hacer como corresponde. Apoyo totalmente la moción", dijo en sus redes.

Embed