A principios de enero, Yanina Latorre viajó a Miami con la idea de pasar unas vacaciones en familia junto a sus hijos Dieguito y Lola, su yerno, Jerónimo, su mamá, Dora, y su marido, quien llegó a la "Ciudad Sol" unos días más tarde. Sin embargo, ante la posibilidad de que su madre se vacunara contra el coronavirus, la panelista de "LAM" retrasó su regreso a Buenos Aires y al momento de volver, quedó varada en Estados Unidos.

"Están cancelando un montón de vuelos, está complejo. Yo volvía el sábado y el viernes a la noche me avisaron que reprogramaron mi vuelo. En el momento medio que me indigné y no conseguí vuelo hasta mañana, miércoles", dijo en videollamada con "Los ángeles de la mañana" y acotó, entre risas: "Hace un mes que estoy viviendo en dólares, es una tragedia".

Además contó que deberá cumplir con una semana de cuarentena cuando se instale en su casa de Pilar y se mostró muy satisfecha con el proceso de vacunación al que se sometió Dora. "No tuvo fiebre, dolor en el brazo, nada. Está perfecta e hizo vida normal", relató y aseguró que su mamá nunca tuvo miedo frente a la vacuna de Pfizer. Y agregó, en relación a las críticas que recibió: "Cualquier persona en mi situación haría lo mismo y el que te dice que no, es un careta".