La "angelita" hizo le respondió en vivo al jurado de La Academia 2021 que había sacado a relucir una acusación contra el hijo de la panelista.

Ángel De Brito anunció apenas comenzado LAM que “con Yanina tenemos que hablar porque ayer Piquin estaba recaliente, justo el día que no estabas”.

“Te digo la verdad, voy a mirar a la cámara. Pobre Piquín. No sabe en la que se metió”, respondió la "angelita" con fastidio.

De Brito más tarde retomó el tema: “Te doy un minuto Yanina Latorre para que le contestes a Hernán Piquín lo de ayer”.

“Sos un desubicado, Piquín. Salí de una anécdota, si se quiere, boluda, donde podrías haber dicho ‘no, mirá, son unos pendes que me tiraron una pelota a propósito y no se las di’ o ‘soy un amargo que estaba patinando y cayó una pelota’”, arrancó Yanina furiosa.

La "angelita" agregó que “de ahí a una anécdota pava que conté yo, adicionando si se quiere a mi hijo, hablando de una denuncia de 2015 que no es real porque yo no vivo en ese country y no es mi hijo el de la denuncia”.

“Yo sé que no sos papá y a veces cuando uno no tiene hijos no se pone en el lugar de otro, pero estás acusando a un niño de diez años y a sus amigos de homofóbicos y de tomar cerveza. Te fuiste al carajo, Piquín. Espero que esta tarde me pidas disculpas. Por ahí la anécdota queda. Te dijo viejo amargado, bueno yo soy una vieja loca y vos un viejo amargado”, cerró Latorre su minuto de furia.