Mientras cumple con la cuarentena al regreso de sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre reveló que denunciará a una vecina de su country en Pilar por un ataque que sufrió Totó, su caniche de 12 años. "Mis vecinos son divinos, son rescatistas y tienen un perro malo, asesino, que no tendría que estar acá porque el reglamente interno del barrio dice que no puede haber razas peligrosas", empezó la panelista de "LAM" y aseguró que su mascota iba caminando suelto por la calle cuando fue agredido por el otro animal, que le provocó una lesión en las cuerdas vocales y distintas heridas.

Además, reveló que al momento del ataque su perro estaba al cuidado de Rosa, su empleada doméstica, quien creyó que estaba muerto. Afortunadamente, otras vecinas intervinieron en la pelea y le salvaron la vida a Totó, que fue llevada por Diego Latorre de urgencia a un clínica veterinaria. "Creemos que no tiene ningún órgano comprometido más que las cuerdas vocales. Se salvó de milagro", insistió la mediática y aseguró que el animal tiene "agujeros" en el cuello y el pecho.

"Me da una culpa terrible pero no puede seguir acá este perro. Me hablaron varios vecinos que también fueron atacados por él", agregó Yanina y explicó que ocasiones anteriores, la vecina le pidió a su marido que alejara a Totó a Polito, su otra mascota, del frente de su casa, por temor a que su perro los atacara. Por último, la panelista mostró al perrito, visiblemente decaido y vendado para evitar que sus heridas empeoren y destacó que toda su familia está muy preocupada por su salud.