Miércoles, 18 Noviembre 2020 21:00

Yanina Latorre: "Decidí que mi hija no vuelve al Cantando"

La panelista de "LAM" se mostró furiosa en las redes por la actitud de Guevara para con Lola y determinó que la modelo no volverá al certamen.

Yanina Latorre: "Decidí que mi hija no vuelve al Cantando"

A pesar de que su hija Lola decidió que no la acompañara en su regreso a la pista de "Cantando 2020", Yanina Latorre no pudo con su genio y, al ver la actitud que tuvo Nacha Guevara para con su hija, decidió manifestar su descontento a través de sus redes sociales.

"¿Nacha le pide educación a Lola? Y ella. No la saluda. Le dice que es un caso perdido. ¡Que vergüenza una señora grande!", empezó la panelista de "LAM". Y agregó: "Nacha, que tiene 80 años, no saludo a Lola. Qué poca memoria la señora, con las cagadas que se ha mandado. Qué vergüenza. Ojala Lola NO VUELVA".

https://twitter.com/yanilatorre/status/1329252219707940866

Y luego de compartir algunos tuits de personas que salieron a apoyar a su hija, la esposa de Diego Latorre tomó una drástica determinación. "ACABO DE DECIDIR Q MI HIJA NO VUELVE AL CANTANDO. A ELLA NI NACHA NI NADIE LE DICEN CASO PERDIDO. QUÉ MINA DE MIERDA. 80 años al pedo", publicó furiosa en su cuenta de Twitter. Y remató: "Qué suerte que no fui. Lola me llamo llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?". Además, amenazó con exponer cuestiones relacionadas a Nacha y sus hijos.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1329253122779320322

Escrito por
Buenos Aires, NA