En pleno debate sobre los manejos económicos que tenía Diego Maradona y su entorno, Yanina Latorre comparó al ídolo con su marido, el exfutbolista y periodista deportivo Diego Latorre. "Maradona no manejaba su teléfono, no sabe cuánto ganaba, dónde estaba la guita. Mi marido, que no es Maradona, no sabe ni el 10 por ciento de la guita dónde está y dónde la tengo yo", reveló la panelista de "Los ángeles de la mañana".

Y expuso una fuerte advertencia para su marido: "¿Sabés qué pasa si me llega a hacer algo? En el momento en que pase algo, empiezo a mandar los mails, saco todo". Y aseguró que se encargó de todo porque es "mejor administradora" que "Gambetita". "Que haga lo que se le cante el orto, la guita es mía. Bueno, es de los dos", reflexionó.

Yanina confesó que maneja toda la plata de Diego Latorre y que si hace algo grave le saca todo

Y expuso su teoría de por qué los jugadores de fútbol se manejan de esa forma con la plata. "Son cómodos, no se quieren ocupar de nada, pero todo eso tiene un costo. No quieren pagar la luz, el gas, la patente, las expensas, no quieren facturar. Hay un costo: hay alguien que te lo maneja y ese tiene el poder, que es lo que le pasaba a Maradona", cerrró.