El fin de semana pasado, Lola Latorre (19) fue invitada a “PH, podemos hablar” y se quebró en vivo al recordar el escándalo en el que se vio inmersa su familia, cuando se hizo pública la infidelidad de su papá, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. “Me sentí traicionada como hija, mi papá era como un ídolo para mí”, dijo la joven modelo entre lágrimas. Y lejos de conmoverse, Srita. Bimbo la criticó duramente. en el programa de radio que hace con Malena Pichot.

"Por lo menos te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda", dijo la comediante. Y aunque Pichot señaló que el principal problema podía haber sido “la cuestión mediático”, Bimbo, continuó con su descargo. “No, lo vivió como una traición, no habló de la mediático. Que se calle porque hay gente que necesitamos quejarnos un poquito más. Pagás terapia o te quejás. Vos no podés llorar esto cuando la gente se está cagando de hambre, decir que te traicionó tu papá pero después subís una foto con él haciendo un chivo de buzos", dijo indignada.

Al hacerse eco de estas declaraciones, Yanina Latorre salió a defender su hija a través de sus redes. "Esta Señorita Bimbo es de las que se llaman feministas. Digo, en tus 40 años de vida, ¿nunca te pasó nada, nunca sufriste? ¿Vos decís que una niña de 19 años, que la pasó mal en algún momento cuando tenía 17, no pudo haber sufrido porque por ahí vos pensás que la vida le fue fácil? ¿Qué es que la vida sea fácil? ¿Que a tus papás les va bien tal vez económicamente, te dieron una buena educación, fuiste a un buen colegio y te educaron con cariño y con amor? Y que un día le pasó algo al matrimonio de sus padres y esa persona se sintió dolida. ¿La gente no puede expresar dolor, solamente se puede expresar dolor cuando te va mal o te cagás de hambre?", empezó la panelista de “LAM”, furiosa porque tanto Bimbo como Pichot están muy involucradas en el movimiento feminista.

Y aclaró que Lola nunca hizo un “raid mediático” para hablar de la crisis que atravesó el matrimonio Latorre. “Tenés 40 años y le decís pelotuda de mierda a una chica que fue a un programa de televisión, le hicieron una pregunta y contestó", manifestó. Y remató: "¿Le decís pelotuda de mierda porque sufrió y contó un episodio de su vida, y vos solo creés que se pueden quejar los que se están cagando de hambre? Ojalá te cagues de hambre toda la vida y ojalá sigas fracasando. ¿Vos te llamás feminista? ¿Las mujeres podemos sufrir selectivamente? ¿Las mujeres solo podemos sufrir lo que te pasa a vos? Aprendé de la vida".