Este año Pepe Cibrián debutó como jurado en “Cantando 2020” y rápidamente se adaptó al formato, en el que no siempre se destaca quien canta mejor, sino quien ofrece un show más completo. Sin embargo, el reconocido director teatral fue cuestionado por ponerle puntajes altísimos a participantes que no han tenido grandes performances en la pista. En la última gala le puso un diez a Floppy Tesouro y Yanina Latorre explotó de ira, ya que su hija Lola no corre con la misma suerte en el certamen.

“Pepe está en la mafia de las comedias musicales. Conoce a la mitad de los que trabajan en el certamen y el que no tiene un coach o un cantante que sea amigo o haya trabajado para Pepe Cibrián, lamento decirle…”, comenzó la panelista de “LAM”, dando a entender que no tendrían tanto éxito en la pista, y remarcó que Hernán Kuttel, el coach de Tesouro, es el encargado de las cuestiones vocales y de canto de las comedias musicales de Cibrián.

Mientras que Karina Iavícoli sumó información sobre Kuttel. “Empezó como actor de reparto en las comedias musicales de Pepe Cibrián. Lo que no contaron es que fue pareja de Pepe también. Nunca lo escuché a Pepe contando esto. Trabajó mucho en Drácula y en muchas otras obras, pero siempre de la mano de Angel Mahler y de Pepe Cibrián, que está bien porque si vos trabajás bien te van llevando a todos los trabajos. No sé si Pepe lo habrá recomendado para estar acá", manifestó la periodista. Y añadió: “Fue pareja de Pepe, trabaja para Pepe y ahora es pareja del jefe de los coaches”.

Indignada, Latorre volvió a mostrar su desaprobación frente a la actitud de Cibrián y comparó a Kuttel con Jorgito Moliniers, que era participante del “Bailando”, mientras estaba en pareja con Hugo Ávila, el jefe de coaches. "No está bueno. En el Bailando Ángel se enteraba que alguien era algo de otro e igual lo mataba. Había mafias pero era distinto", dijo comparando al director con De Brito.

"La mafia de las comedias musicales", Yanina Latorre hizo una fuerte denuncia contra Pepe Cibrián