En un momento en el que se conocen los primeros casos de coronavirus en algunos canales de televisión, como Telefe, la siempre polémica Yanina Latorre subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve muy próxima al influencer Santiago Maratea, uno de los invitados de este lunes a "Los ángeles de la mañana".

Horas más tarde, se sumó un video en donde se ve cómo la mujer de Diego Latorre, durante uno de los cortes del programa, se abraza efusivamente con el influencer, sin respetar el distanciamiento social y ambos sin tapabocas.

"No me importa nada", se escucha decir a Latorre mientras seguía en pleno abrazo con Maratea, poniendo su mejilla contra la de él.

https://twitter.com/EstebanFulanito/status/1272560992506064907

Esta manifestación de afecto, en tiempos de cuarentena, fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes recordaron que Yanina es implacable con los que rompen la cuarentena.

La críticas de los usuarios de Twitter se hicieron presentes desde temprano: “Yanina que critica a todos los que hacen boludeces por violar la cuarentena abrazando a un tipo de dudoso comportamiento con el aislamiento”, “Juro que nunca ví a una persona más contradictoria e incoherente que Yanina Latorre en el medio”.

Incluso Ulises Jaitt, de conocido enfrentamiento con el matrimonio Latorre -a partir del affaire entre la fallecida Natacha y Gambetita- escribió: “¿La distancia social ? Ser famoso te da inmunidad, no sabía”.

En tanto, Santiago Maratea también quedó envuelto en la polémica y sumó su segundo escándalo mediático en menos de una semana: hace unos días, subió un video a sus redes en el que se muestra fumando marihuana en el baño de Telefe, en medio de las grabaciones de "El precio justo", el programa que conduce Lizi Tagliani.

image.png
Yanina Latorre, acusada de violar el distanciamiento social