Mariana Fabbiani, conductora del “Diario de Mariana” en América TV, anunció a su audiencia que se tomará un merecido descanso de la conducción y adelantó que su producción ya tiene preparado su reemplazo. 

“Como ustedes saben y se están dando cuenta, necesito vacaciones. Me tomo vacaciones a fines de la semana que viene y hacía falta un reemplazo aquí en la conducción, femenino. ¡Y encontramos la conductora! Estoy segura de que va a ser un enorme trabajo”, anunció Fabbiani

“Estoy muy contenta, cuando me fui al corte estaba haciendo como un enigmático de quién era la conductora y dije ´Estoy re contenta, es una gran conductora y va a hacer increíble su trabajo´. Gracias Mari por bancarme”, celebró la conductora antes de recibir a Marina Calabró, quien la escuchaba desde un móvil. 

Oficialmente, Marina Calabró será la conductora de DDM mientras que Mariana disfruta de sus vacaciones. 

Gracias a vos por la confianza porque sé que vos no le dejas tu programa a cualquiera, sé lo que amas tu programa. Para mí es un orgullo y un honor que me hayas elegido”, le agradeció Marina. 

La hermana de Iliana festejó su regreso al ciclo y al canal, tras los rumores de qué forma parte del éxodo de periodistas de LN+ a América TV:Volver a trabajar en Mandarina, volver a América, es mi primer pasito en esta vuelta al canal, así que estoy feliz de sumarme a tu programa que es divino y espero que haya mucha gente contenta ahí”.

“Es un programa que yo adoro porque para mí fue mi primer paso para hacer actualidad en televisión, yo venía haciendo actualidad en el programa de Lanata, pero siempre al frente de la columna de espectáculos”, agregó. 

Y adelantó: “Que se preparen todos ahí que vuelve la mala malísima”.

Los proyectos de Marina Calabró 

Actualmente, la pareja de Rolando Barbano es conductora de su propio ciclo radial #Calabro1079 en El Observador 1079 y se desempeña como una de las figuras de La Nación +. Además, participa del nuevo panel de El Debate de Gran Hermano 2025 junto a su amigo y colega Santiago Del Moro.