Desde que empezó "MasterChef Celebrity", Vicky Xipolitakis se propuso conquistar a Germán Martitegui, uno de los jurados del certamen. Y lejos de dar vueltas, en varias oportunidades le preguntó si está soltero y si le gustaría salir con ella. Incluso, cuando el cocinero se ausentó en el reality tras dar positivo en coronavirus, "La Griega" lo homenajeó usando una remera con su cara. Pero parece que tantas demostraciones de afecto llegaron a su fin.

"Nuestra relación se terminó. Te lo quería decir. El es profesional y separa las cosas, pero le quiero decir que ayer volví a mi casa y la lo decidí", manifestó la mediática mientras el chef le daba la devolución de su plato. Y explicó los motivos de su decisión: "Porque el amor no se mendiga y la verdad es que yo nunca me arrastré. Entonces yo ya no espero. El tren ya pasó y no espero más nada de nadie".

Y tras asegurar que tiene una fila de candidatos que quisieran salir con ella, remató: "Perdón a toda la gente que apostó al amor con esta pareja, pero yo ya no sé más que hacer". Además, insistió en que Germán tiene que "remontar mucho" si quiere reconquistarla y que espera que él la busque. "Por ahí mañana bajo por la chimenea de tu casa", respondió Martitegui en referencia a la Navidad y provocó los aplausos de todos los presentes.

Vicky Xipolitakis le cortó el rostro a Martitegui - MasterChef Argentina 2020