Sábado, 19 Diciembre 2020 21:00

Ximena Sáenz se va de "Cocineros Argentinos"

"Siento que cumplí un ciclo", dijo la cocinera, que se despide del programa culinario de la TV Pública.

Ximena Sáenz se va de "Cocineros Argentinos"

Durante este diciembre, muchos personajes de la televisión nacional decidieron tomar nuevos rumbos. Uno de estos casos es el de Ximena Sáenz, rostro icónico de Cocineros Argentinos, que, después de doce años, anunció que abandonará el programa de la TV Pública.

La chef comunicó su renuncia a través de un par de publicaciones en su cuenta de Instagram: "¡GRACIAS COCINEROS ARGENTINOS! ¡Tranquilos! @cocinerosarg sigue pero yo decidí terminar esta etapa. Llegó el momento de decir adiós y el miércoles 23.12 va a ser mi último programa después de 12 años de trabajo y aprendizaje. Con lágrimas en los ojos, con infinito agradecimiento y con mucho amor", comenzó.

Embed

Luego, entre agradecimientos, rememoró sus primeros pasos frente a la cámara: "Empecé Cocineros Argentinos cuando tenía 25 años y estaba bastante perdida en mi búsqueda vocacional. Creo que el programa me encontró a mí y me hizo muy feliz. Recuerdo la sensación de estar en el estudio minutos antes de que empiece cada episodio con cosquillas en la panza y la sonrisa en el pecho. No podía creer que tenía un trabajo tan espectacular".

Junto a otra imagen, dio el motivo por el cual da un paso al costado: "Me voy porque siento en lo profundo de mi ser que cumplí un ciclo en el programa. Estuve 12 años haciendo Cocineros Argentinos y caí en la cuenta de que es el tiempo que uno pasa en la escuela desde que entra siendo un niño de 6 años hasta que sale siendo bastante grandecito a los 18. En este tiempo viví muchas cosas".

"Necesito cerrar un ciclo para poder empezar otro. Y lo quiero cerrar con mucha alegría y agradecimiento. Este programa me hizo ver con claridad cuáles son mis pasiones: COCINAR Y COMUNICAR", agregó.

Embed
Escrito por
Buenos Aires, NA