Invitado a "Bienvenidos a bordo", el programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de eltrece, Ximena Capristo y Gustavo Conti revelaron que, en plena crisis matrimonial por la que están viviendo en casa separadas, pasaron una noche hot.

Todo comenzó porque el actor se mandó al frente al contar que la noche anterior habían estado hasta las cuatro de la mañana persiguiendo un mosquito en la casa familiar que tienen en Nordelta. "Pero yo llegué hasta que estaban en casas separadas, no quise preguntar", intervino el conductor. Y la vedette aclaró lo ocurrido: "Ayer bueno, fue como un permitido digamos, se quiso quedar a dormir y se quedó".

"Conti en este momento es como el cuarto de helado, es como cuando rompes la dieta. No, pero estamos bien", acotó Guido, a lo que Ximena remató: "No, estamos en fase uno". Y además, aprovechó la oportunidad para criticar públicamente a su marido y padre de su único hijo por haber cantando "Los Piratas", de Los auténticos decadentes en su última visita al programa, parodiando el escándalo que protagonizaron luego de que ella le encontrara chats con otra mujer.

¿Reconciliados? Ximena Capristo y Gustavo Conti confesaron que durmieron juntos