De a poco, Ximena Capristo fue soltando el dolor que le generó haber encontrado chats de su marido, Gustavo Conti, con otra mujer, y aunque atravesaron una fuerte crisis y decidieron vivir en casas separadas para poder tomar distancia de los problemas de pareja, la vedette sigue apostando a su matrimonio con el padre de su hijo Félix.

"Vamos a pasar las Fiestas juntos. Seguimos en casas separadas, pero estamos bien, recomponiendo la relación. Estoy menos enojada que la otra vez", reveló en una entrevista en "Confrontados". Y cuando le preguntaron si entre ellos seguía habiendo intimidad, respondió sin titubear: "¡Por supuesto! Eso nunca hay que perderlo. Nos entendemos, nos llevamos bien, nos reímos y la pasamos bien".

¿Ximena Capristo se reconcilió con Gustavo Conti?

A principios de diciembre, ambos estuvieron presentes en "Bienvenidos a bordo" y confesaron que habían dormido juntos la noche anterior. Sin embargo, la vedette se encargó de marcar los límites, negando formalmente una reconciliación. "Ayer bueno, fue como un permitido digamos, se quiso quedar a dormir y se quedó", dijo la morocha.