Miércoles, 09 Septiembre 2020 21:00

Ximena Capristo reveló por qué no quiere tener más hijos: "Sufrí mucho"

La vedette aseguró que su experiencia durante su primer embarazo la llevó a decidir no volver a pasar por eso.

Ximena Capristo reveló por qué no quiere tener más hijos: "Sufrí mucho"

Ximena Capristo (43) y Gustavo Conti (45) forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Y hace tres años, después de un largo tiempo de búsqueda, lograron formar la familia que siempre soñaron junto al pequeño Félix, su único hijo. Y en una entrevista en “El show del problema”, la vedette reveló que, aunque disfruta mucho de la maternidad, no está en sus planes tener más hijos. “No es que yo no quiera. Yo sufrí mucho toda la búsqueda, sufrí hacerme estudios y tratándome. Sufrí mucho”, aseguró en relación a los años previos a quedar embarazada por primera vez.

Seguimos bailando en cuarentena
View this post on Instagram

Seguimos bailando en cuarentena

A post shared by ???????0????? (@gusconti) on

Además, Ximena y Conti se preparan para reestrenar en el auto-teatro “¿Y cómo hacemos?”, una obra que marcó un momento muy importante de su vida familiar. "Nosotros veníamos hace 4 años buscando al niño y no pasaba nada. Llegó haciendo esta comedia", recordó con alegría y destacó lo bien que la pasó durante la gestación. Y más allá de su decisión sobre la maternidad, habló con Conti para dejar las cosas claras. "Ya le dije a Gus: 'Si vos querés tener otro niño, te dejo, te lo permito, andá y tenelo con una chica más joven'”, aseguró.

Los hay que ganárselos...#felix & #Mama
View this post on Instagram

Los hay que ganárselos... #felix & #Mama

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

Cabe señalar que en más de una oportunidad “La Negra” se mostró muy relajada con su matrimonio y hasta no tuvo problemas en contar que le propuso a su marido abrir la pareja. Sin embargo, a Gustavo no le convenció la idea. “Me resigné, ya está, no hay forma. A ver, yo no voy a perder a mi familia. Amo al hombre que tengo al lado, por supuesto”, dijo a principios de este año en una entrevista. Y agregó con simpatía: “Me parecía que iba a ser todo mucho más fácil él tener sus ‘permitidos’ y yo tener los míos. Pero bueno, me dice que estoy loca”.

Ximena Capristo se confiesa en El Show del Problema

Escrito por
Buenos Aires, NA