Martes, 03 Noviembre 2020 21:00

Ximena Capristo, sobre los chats de Gustavo Conti: "Lo supe durante meses y me lo guardé"

La vedette contó cómo descubrió las conversaciones que su marido mantenía con otra mujer y reveló que están viviendo en casas separadas.

Ximena Capristo, sobre los chats de Gustavo Conti: "Lo supe durante meses y me lo guardé"

Hace semanas se desató una fuerte crisis en la pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti, luego de que ella publicara en sus redes chats comprometedores de su marido con otra mujer. Y luego de varios días de silencio, la vedette decidió salir a dar su versión. "Estoy tranquila, pasé un momento triste, estuve muy triste, por eso no quería hablar. Siento que me confundí en publicar eso en las historias porque en ese momento sí estaba muy enojada, y ahí exploté", confesó en "Los ángeles de la mañana".

Y agregó: "Nosotros ya veníamos desde hace unos meses hablando del tema de abrir la pareja. A mí no me sorprende que pase esto, pero sí me molestó muchísimo y me dolió muchísimo es que lo supe durante meses y me lo guardé. Y publiqué alguna cosa, no publiqué todo, saqué nombres porque no quería involucrar a nadie tampoco".

Ximena Capristo apareció en LAM tras el escándalo con Gustavo Conti y sus supuestas infidelidades

Además, Capristo se mostró muy enojada con los rumores que vinculaban a Conti con Silvina Luna, íntima amiga de la pareja, y aseguró que la mujer de los chats es una fanática de su marido desde la época en la que estaban en "Gran Hermano" pero que nunca concretaron un encuentro. "Tenemos una tablet en común en la que él tiene su cuenta de Instagram y tuvo la mala suerte de que llegaron los mensajes cuando la tenía yo", explicó "la Negra" y aclaró que nunca antes le había revisado el teléfono.

Y reveló que Gustavo esta viviendo en un departamento cercano a la casa familiar. "Viene todos los días temprano y se queda hasta que Félix -el hijo que tienen en común- se va a dormir. El no se da cuenta de lo que pasa", aseguró y sostuvo que aunque sigue muy enojado, todavía está enamorada de Conti y no sabe si se va a separar o finalmente podrán recomponer su vínculo.

Ximena Capristo contó cómo descubrió los chats de Gustavo Conti y la ligó Silvina Escudero

Escrito por
Buenos Aires, NA