Domingo, 11 Octubre 2020 21:00

Ximena Capristo filtró mensajes comprometedores de Gustavo Conti a otras mujeres

La actriz subió capturas de pantalla de las supuestas infidelidades de su marido y después las borró.

Ximena Capristo filtró mensajes comprometedores de Gustavo Conti a otras mujeres

A casi veinte años del inicio de su romance, parece que Ximena Capristo (43) y Gustavo Conti (45) atraviesan una fuerte crisis de pareja que desató un escándalo. En las últimas horas, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de capturas de pantalla que pertenecen a conversaciones que su marido mantuvo en privado con otras mujeres.

https://twitter.com/juariuok/status/1315647833719136256

"Años que me callo, me aburro", escribió la ex "Gran Hermano" junto a un chat en el que Conti se refiere a otra mujer como "la única en su vida" y hablan de un posible encuentro. "En estos textos que recibí, ella dice que van a vivir de la caza y la pesca. ¡Qué buen chiste!", agregó Ximena, indignada.

Y se mostró amenazante hacia la supuesta amante de su esposa. "Agradecé que te cuida la privacidad", advirtió la morocha. Y concluyó: "¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa".

La fuente de la diversión... así jugamos nosotros tres
View this post on Instagram

La fuente de la diversión... así jugamos nosotros tres

A post shared by ???????0????? (@gusconti) on

Pero al cabo de unas horas, Ximena se arrepintió y borró los posteos. Sin embargo, Ángel De Brito contó en "Los ángeles de la mañana" que se comunicó con ella para saber qué había ocurrido. "Le pregunté a Capristo directamente '¿sos Sabrina Rojas 2?'", dijo en referencia al escándalo que protagonizó la vedette en plena crisis con Luciano Castro, cuando tras exponer cuestiones personales en las redes dijo que la habían hackeado.

Pero lejos de hacerse la desentendida, Capristo se hizo cargo: "Ella me dijo 'parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon'. La noto caliente", cerró el periodista. Hasta el momento, Conti decidió no hablar sobre el tema y compartió imágenes junto a Félix (3), el hijo que tienen en común.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!