Luego de varias semanas de crisis y de fuertes idas y vueltas mediáticas, Ximena Capristo y Gustavo Conti blanquearon su reconciliación en los festejos de Navidad y Año Nuevo. Y aunque apostar de nuevo al amor que mantienen hace dos décadas, la vedette sorprendió al contar los motivos por los que perdonó a su marido, luego de encontrar conversaciones subidas de tono con otra mujer.

"Volvió a casa, se está quedando más tiempo. Tenemos un departamento y él a veces se queda a dormir allá según cómo viene el día. La estamos remando, queremos estar juntos porque tenemos una familia. Me pidió disculpas y lo acepté pero no sólo por mí", explicó la exparticipante de "Gran Hermano". E hizo referencia al hijo que tienen en común: "Quizás es feo lo que voy a decir pero si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver. Yo hago las cosas por él".

Además, explicó que más allá de que se siguen amando, es difícil recuperar la confianza en su pareja después de lo ocurrido. "Ya no confío ciegamente en él como antes", detalló. E insistió en que el principal motivo de su enojo fue que meses antes, Conti se había negado a su propuesta de tener una relación abierta: "Me hizo quedar como una loca en todos lados cuando dije que me gustaría abrir la pareja después de 20 años y después pasa esto. Quiere hacer lo que quiere pero a mi no me lo permite".