Jueves, 19 Noviembre 2020 21:00

Ximena Capristo: "Conti la está remando, pero no volvió a dormir en casa"

La vedette participó en "Bienvenidos a bordo" y contó cómo está su relación con su marido, en medio de una fuerte crisis.

Ximena Capristo: "Conti la está remando, pero no volvió a dormir en casa"

En medio de la fuerte crisis que atraviesa su matrimonio con Gustavo Conti luego de haberle encontrado chats subidos de tono con otra mujer, Ximena Capristo dio detalles de cómo está su relación en "Bienvenidos a bordo". "Tiene que remarla, y la está remando, pero no volvió a dormir en casa. Cenamos, almorzamos, pero no duerme en casa", reveló la vedette. Y aseguró que a ella le cuesta superar el polémico episodio que protagonizó su marido: "Él está bien, quiere volver, pero yo no puedo".

Ximena Capristo se sinceró con Guido Kaczka sobre su relación con Gustavo Conti

Semanas atrás, en una entrevista con "Los ángeles de la mañana", la vedette había contado que hacía tiempo que estaba al tanto de las conversaciones de su marido con la tercera en discordia. "Lo supe durante meses y me lo guardé. Y publiqué alguna cosa, no publiqué todo, saqué nombres porque no quería involucrar a nadie tampoco", detalló. Y reconoció que la pasó mal: "Estoy tranquila, pasé un momento triste, estuve muy triste, por eso no quería hablar. Siento que me confundí en publicar eso en las historias porque en ese momento sí estaba muy enojada, y ahí exploté".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!