El papá de Wanda y Zaira Nara, Andrés Nara, se casó hace pocas semanas con la vedette Alicia Barbasola, y ya están en condiciones de confirmar que están esperando su primer hijo juntos.

Wanda y Zaira Nara tendrán un hermanito

El padre de las mediáticas contó desde su Instagram que va a ser nuevamente papá, por lo que se encuentra redecorando la casa que comparte con su actual mujer.

Wanda y Zaira Nara tendrán un hermanito

El 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, la pareja dio el sí y, si bien proyectaban agrandar la familia, la feliz noticia llegó más rápido de lo esperado.

LEÉ: El debut de Juanita Tinelli como modelo en París

“¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor. Desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición”, dijo la vedette a Teleshow.

Wanda y Zaira Nara tendrán un hermanito

Así de rápido también fue el romance entre la pareja. Se conocieron trabajando para una miniserie, pero recién hace 5 meses comenzaron a charlar y mantener una relación, aunque se vieron personalmente como pareja en el mes de diciembre. Hoy ya están felizmente casados y esperando la llegada de un bebé.

Wanda y Zaira Nara tendrán un hermanito

Andrés Nara estuvo casado muchos años con Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira, y después mantuvo un romance mediático con Cari Nara, que le valió un distanciamiento de sus hijas. ¿Qué les parecerá a las Nara la llegada de un hermanito?