Wanda Nara y un nuevo revés judicial: Kennys Palacios habló de los audios que le envió a Keita Baldé
El estilista y mejor amigo de la conductora se refirió a los mensajes que intercambió con el futbolista por el affaire que tuvo con la mediática.
El estilista Kennys Palacios, que a su vez es el mejor amigo de Wanda Nara, se justificó por los audios que envió al futbolista senegalés, Kate Baldé, luego de que se revelara el affaire entre el deportista y la conductora en 2021, cuando el matrimonio de Nara se encontraba en crisis.
Los mensajes de voz que se conocieron hace dos días, revelan el momento en que el peluquero interviene como mediador entre la mediática y el deportista. En esa instancia, Kennys le solicitó a Baldé que se ponga de acuerdo con su amiga.
El resguardo de las publicaciones, según Palacios, fue necesario por el conflicto legal que atraviesa la empresaria. A su vez, Mauro Icardi le inició un juicio por adulterio, en España, a causa de ese amorío.
Por último, a través de las redes sociales del estudio de abogados Payarola y Asociados, el estilista señaló: “En las últimas horas se conocieron audios de mi persona en comunicación directa con Keita Baldé”.
“Al respecto sólo diré que me hago cargo de esos mensajes y que fueron enviados con un solo propósito, ayudar a mi amiga personal frente a los ataques violentos y desmedidas de su expareja”, continuó.
En referencia la conductora, su ex marido y el futbolista senegalés, sostuvo: “Tanto Wanda, como Icardi y señor Balde saben qué y cómo se dieron las cosas, pero uno de ellos, con una intención tan clara como espuria, quiere tergiversar los hechos para manchar a mi amiga”.
De esta manera, justificó sus actos y los de la mediática: “Insisto, me hago cargo de esos mensajes y, de ser necesario, lo volvería a hacer para ayudar a la persona más fiel que conozco”.
“Solo para preservar la tranquilidad con la que siempre intento vivir mi vida, y aconsejado por mis abogados, tomé la decisión de que esta sea mi palabra al respecto, razón por la cual espero sepan entender y respetar que es todo cuanto tengo para decir”, concluye el comunicado en circunstancia que, según el buffet, son “penosas“.