Wanda Nara no tiene paz a nivel mediático, y luego del escándalo que generó al revelar -sin querer- detalles del detrás de escena de ¿Quién es la máscara?, la rubia se vio envuelta de rumores de crisis con Mauro Icardi una vez más. Como suele suceder, las versiones surgen de sus propias publicaciones en las redes sociales.

¿Qué pasó esta vez? La "investigadora" del reality que conduce Natalia Oreiro le propuso a sus seguidores de Instagram que le hicieran preguntas y dos de sus respuestas no fueron claras. Primero, cuando le consultaron si estaba sola, la hermana mayor de Zaira Nara se limitó a grabarse tomando mate en la cama.

LEE: El tierno video de Marley anunciando que le construirá una casa a su hijo Mirko

Si bien podría haber pasado desapercibida su reacción, ya que podría referirse a una situación de pareja o, simplemente, a quién la acompañaba en ese momento. Pero minutos más tarde, uno de sus fanáticos quiso saber cuánto tiempo lleva casada con el jugador del Galatasaray de Turquía y habló en pasado: "Estuvimos 9 años".

Wanda Nara volvió a despertar rumores de crisis con Mauro Icardi

En tanto, desde Estambul, el futbolista hizo un descargo en el que planteó una situación opuesta a la que dio a entender la madre de sus hijas Francesca e Isabella. "No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", escribió el rosarino.

Wanda Nara volvió a despertar rumores de crisis con Mauro Icardi

Y continuó: "Obviamente, los programas de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo, Wanda".

LEE: Jimena Barón se anotó en la universidad: ¿qué va a estudiar?

Además, se refirió al tiempo que llevan unidos legalmente. "Hasta hoy estuvimos 9 años, el año que viene se viene mega fiesta por el décimo aniversario. La íbamos a hacer a los 8, pero esperaremos a los 10", aclaró. Y se mostró entusiasmado por volver a ser papá, a tal punto que reveló que ya eligió el nombre de su próximo heredero y que empieza con la letra G.

Fiel a su estilo, Wanda no volvió a hacer comentarios al respecto y tampoco respaldó las declaraciones de su marido. Lo cierto es que hace un año, la pareja se las ingenia para estar en boca de todos por infidelidades, separaciones y la posibilidad de un divorcio millonario. Pero al cabo de unos días, vuelven a mostrarse como una familia feliz.