Wanda Nara siempre está en el centro de la escena en el mundo del espectáculo. Esta vez, la mediática aprovechó sus redes sociales para hacer un descargo luego de recibir una inmensa cantidad de críticas por su cuerpo en unas fotos que compartió en Ibiza.

Soy real. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo”, escribió en una story la esposa del futbolista argentino Mauro Icardi.

"Chicas, si yo estando así, tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama", siguió.

Sus palabras fueron acompañadas por una de las fotos por las que Nara recibió mensajes repudiables.

Wanda Nara, tras las críticas por su cuerpo: “Les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”

"Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos una foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca pero no son muy instagrameables", añadió la empresaria.

Sobre el uso de Photoshop en las fotos, consideró que “el retoque puede beneficiar o perjudicar”.

LEÉ MÁS: Cinthia Fernández, durísima con Rodrigo De Paul: "Que bien que no lo dejen ir al mundial si..."

Para cerrar, manifestó: “Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis como todas también acné y en verano raíces, porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

El escandaloso video de Wanda Nara en un boliche en Ibiza

En las últimas horas, Wanda estuvo en el centro de la polémica por un video que subió a sus redes sociales en un boliche en Ibiza junto a su hermana Zaira.

Ambas estaban disfrutando del recital de Ozuna en el sector VIP del boliche Ushuaia con el estilista Kenny Palacios, cuando la rubia capturó en sus historias de Instagram el momento en el que un hombre se acercó a ella y le besó los pechos.

Acto seguido, se escucha a Zaira gritar: "Borralo, borralo...". Pero lejos de hacerle caso a la menor del clan Nara, Wanda dejó las imágenes en su perfil.