La conductora del nuevo reality de pastelería Bake Off Famosos, Wanda Nara, participará del programa de Susana Giménez, el próximo domingo y, según trascendió, hablaría sobre su separación del delantero Mauro Icardi.

Entre los diversos ejes de conversación, la modelo revelaría detalles de su salud. Según trascendió, la conductora del reality negoció su participación en el espectáculo de “la diva de los teléfonos” y fue “difícil de convencer”.

Además, el equipo de Susana, habría intentado que Nara llegara al programa con sus hijos. Lo que resultó complicado ya que las niñas transitan un cuadro febril.

Si bien la modelo se muestra públicamente separada de Icardi, los rumores los ubican cada vez más cerca. Un claro ejemplo fue la asistencia del futbolista a las grabaciones de Bake Off.

Anteriormente, Wanda había compartido una fotografía con su alianza puesta y poca ropa en sus redes sociales, donde los seguidores no tardaron en reaccionar. 

Ambos comparten almuerzos todos los fines de semana. Sin embargo, a la salida de uno de los encuentros, Nara aseguró que el vínculo se sostenía por el bienestar de las hijas en común, Isabella y Francesca.

Asimismo, los focos de conversación con la diva, podrían abordar las versiones de quienes aseguran haber visto a la pareja “a los besos”.

En el marco de su carrera profesional, Wanda Nara se encuentra en pleno trabajo del reality. Desde la producción del show anunciaron que en la competencia, los participantes son eliminados a diario porque, en un principio, la idea del formato abarcaba entre dos o tres programas por semana.

Asimismo, revelaron que se extenderán las eliminaciones y luego se realizará un proceso de repechaje.