Wanda Nara aceptó la propuesta para formar parte del Ballando con le Stelle, el Bailando italiano, mientras encara el tratamiento para mejorar su salud. “Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”, explicó.

La mediática hizo su primer baile en la pista y consiguió presentar una coreografía que gustó mucho al jurado del certamen italiano, que se emite por la RAI con conducción de Milly Carlucci.

Wanda se emocionó hasta las lágrimas y reveló que bailar y formar parte de este reality es una manera de llevar tranquilidad a su gente: “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”.

LEÉ: La reacción de los famosos ante el resultado electoral

Junto a su bailarín, Pasquale LaRoque, hizo una coreografía con el tema “Hips Do’nt Lie”, de Shakira. Al jurado le encantó y se quedó con una de las puntuaciones más altas: 43 puntos: 10 de Iván Zazzaroni, 9 de Guillermo Mariotto y 8 de Carolyn Smith, Fabio Canino y Selvaggia Lucarelli.

Su marido, Mauro Icardi, la felicitó públicamente. “Felicitaciones, mi amor. La rompiste toda”, le escribió. Mientras que su amigo L-Gante comentó con una expresión: “Wooow”.