Una posible nueva crisis azota a la pareja Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que el futbolista haya dejado de seguir a la empresaria y más tarde cerrado su cuenta personal de Instagram. A su vez Wanda también realizó diversos posteos con mensajes ocultos hacia la pareja y por este motivo su amiga Natacha Eguía confirmó que realizará un comunicado en redes sociales sobre la situación.

En un principio se había indicado que Wanda encontró a Icardi viendo las redes sociales de la “China” Suárez, pero esta versión fue desmentida inmediatamente por Kennys Palacios, amigo íntimo de la modelo. Sin dudas este nuevo capítulo en el escándalo del #WandaGate tiene a todos ansiosos a la espera de cuál será el anuncio de la mediática.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas habló sobre la situación actual, pero las sospechas rondan en que la pareja no pudo afrontar la situación que se vivió a fines del año pasado y que Icardi seguiría detrás de la actriz.

“Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto”, señaló Natacha Eguía. Pero también quien hizo eco de la noticia es el máximo seguidor de la empresaria, Mariano de la Canal, quién fue consultado sobre el comunicado e indicó que se trataría del cambio de club del jugador que actualmente está en el PSG.

Esta semana la “China” Suárez confirmó el romance con el empresario Armando Mena Navareño quien conoció el año pasado en Madrid mientras grababa la película “Objetos”. Él fue el primero en anunciarlo y luego la modelo lo replicó en su cuenta personal de Instagram y esta noticia habría sido el detonante en la pareja de Wanda e Icardi.