Luego de un diciembre a puro escándalo en la familia Icardi, Wanda Nara mostró el festejo de cumpleaños de su hija Francesca. La menor es fanática de los animales, sobre todo de los perros, y es por ello por lo que la temática de la fiesta tuvo que ver con ese mundo.

Francesca cumplió 7 años y festejó su cumpleaños junto a su familia en el lujoso departamento que tienen en París. “Si cada ser humano tuviera tu pureza tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales seguramente sería un mundo mejor. Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años”, posteó Wanda junto a varias fotos de la fiesta.

En las historias también se pudo ver un poco de la intimidad del cumpleaños que fue celebrado en su casa con todos sus hermanos y sus padres y más tarde también estuvieron en el café del conocido local de ropa de París “Kith”.

Wanda Nara mostró el festejo de cumpleaños de Francesca: "Gracias por hacer nuestro mundo tan especial"

“Regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura. Te amamos con el alma y siempre vamos a cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran”, finalizó el mensaje de la empresaria para su hija.

En el festejo todo estaba preparado y organizado como siempre lleva a cabo los cumpleaños Wanda Nara y esta vez no dejó pasar otra fecha sin mostrar el glamour de la familia, en este sentido bajo la temática de perros. La menor desde hace mucho tiempo sigue de lleno su fanatismo por los animales y la naturaleza y es por eso que adoptaron dos perros y cada tanto van a pasar el fin de semana a un campo que está lleno de caballos.