Al igual que muchos famosos, Wanda Nara se prestó a jugar al "verdadero o falso" con sus seguidores. Y las preguntas sobre Maxi López, quien fue su esposo durante cinco años y con quien tiene tres hijos en común -Valentino, Benedicto y Constantino- no tardaron en llegar.

image.png
Wanda Nara habló de la relación de Maxi López y sus hijos

"¿Es verdad que Maxi López no puede ver sus hijos?", preguntó un seguidor, en relación a las denuncias públicas que hizo el futbolista de la Società Sportiva Sambenedettese de la Serie C de Italia. A lo que la mediática respondió con una foto de los chicos durante un viaje que compartieron con su padre. "Falso. Los ve cuando puede venir a verlos... esta foto es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia", escribió.

Luego negó haber hablado mal de su exmarido frente los chicos y explicó los motivos de las declaraciones que ha hecho públicamente contra él. "Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta pero con la verdad", empezó Wanda. Y se explayó: "Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni les hablaría mal... cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer (SIC) niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor".

image.png
Wanda Nara habló de la relación de Maxi López y sus hijos

Cabe recordar que el último escándalo que protagonizó la expareja ocurrió en septiembre, luego de que Mauro Icardi -actual marido de Wanda- diera positivo en coronavirus en medio de sus lujosas vacaciones en Ibiza. Mientras que López dijo públicamente que sus hijos se habían contagiado y acusaba a Nara de "incosciente", la mediática salió a negarlo y aseguró que los chicos gozaban de un excelente estado de salud.

Y a fines de marzo de 2020 Maxi ya se había enojado con su ex por llevar a sus hijos a Lombardía, Italia, que era uno de los principales focos de contagios. "Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias", reclamó el deportista a través de sus redes.