Desde mediados de octubre, cuando estalló el "Wandagate", las redes sociales se convirtieron en el escenario perfecto para que Wanda Nara y Mauro Icardi expongan sus problemas de pareja, ya que de manera implícita o explícita, han mostrado la fuerte crisis que atravesaron a raíz del affaire del futbolista con la China Suárez, pedidos de disculpas, arrepentimientos y reconciliaciones.

LEER MÁS: ¿Quiénes son los nominados para la 94° ceremonia de los Oscars 2022?

A fines de enero, el matrimonio disparó rumores de ruptura luego de que el rosarino dejara de seguir a su esposa en Instagram y  eliminara su perfil personal. Para colmo, horas más tarde la mediática subió una foto en la que se la ve junto a Isabella -la más chica de las hijas que tuvo con Icardi- y deja ver que no lleva la alianza en el dedo anular izquierdo. Y aunque se especuló con la posibilidad de que lanzara un comunicado para anunciar una nueva separación, Wanda aclaró que en su hogar todo marcha con normalidad. 

Wanda Nara explicó por qué bloqueó a Mauro Icardi en las redes

Y en las últimas horas, la rubia le propuso a sus más de 10 millones seguidores que le hicieran preguntas y no escapó a responder qué pasó realmente con las redes del delantero del Paris Saint-Germain. "¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?", quiso saber un usuario. "Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos", explicó la empresaria, que hace poco lanzó su línea de cosméticos y de trajes de baño. Y añadió: "Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan".

LEER MÁS: Máxima Zorreguieta tendrá una serie sobre su vida antes de convertirse en reina

Además, aseguró que nunca manejó el perfil de Icardi y que no le importa que se inventen mentiras sobre su vida. "Cuando sabés y tenés la verdad y los tutos la conocen, todo lo demás te c... un huevo", publico. Y contó cómo se maneja con los hombres que le escriben en las redes para conquistarla: "No respondo, dejo de seguir y/o bloqueo".

Asimismo, desmintió la información que circuló en los últimos días y aseguraba que se había sometido a su primera cirugía de aumento de busto a los 15 años. "¡Mentira! Tengo fotos de 5to año y es mentira", aclaró y señaló que los rumores son "el precio que le toca pagar" por tener éxito en sus proyectos.