Cuando estalló la pandemia del coronavirus, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron pasar la cuarentena en su lujosa mansión italiana, ubicada a orillas del Lago di Como. Allí se instalaron junto a Juan, el padre del futbolista, Francesca e Isabella, las nenas del matrimonio, y Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que la mediática tuvo con Maxi López. Estuvieron dos meses cumpliendo con el aislamiento social y una vez que se abrió la cuarentena italiana, aprovecharon para reunirse con familia y amigos. Sin embargo, este miércoles 17, el clan completo viajó a París para que Mauro pueda retomar los entrenamientos en el Paris Saint-Germain en próximo 22 de junio.

“Volando a casa. Nueva vida”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram junto a una postal en la que se ve a la familia completa posando frente a un avión privado. Y además compartió imágenes del vuelo, en la que se ve a sus hijos jugando muy entretenidos. Vale destacar que esta mudanza representa una victoria para Wanda, ya que su participación fue clave en la negociación del pase del futbolista rosarino del Inter de Milán al club parisino por un contrato millonario.

"Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza. Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”, dijo Nara hace unos días en una entrevista con Revista Gente y aseguró que su marido está feliz del rol que cumple como su representante “en un mundo tan machista como el del fútbol”.

Y a su éxito como representante, se le suma la propuesta por parte de grandes productoras audiovisuales para hacer una serie sobre su vida. "Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar. Según me dijeron, una parte se rodaría en Argentina y casi todo lo demás en Europa”, explicó la rubia. En los últimos días comenzó a circular el rumor que Sabrina Garciarena podría ser la protagonista, pero todavía no está nada definido.