Domingo, 23 Agosto 2020 21:00

Wanda Nara compartió un mensaje de apoyo a Mauro Icardi tras la derrota del PSG

"Ya empezoa la cuenta regresiva, a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fuatbol y la vida", escribió la mediática.

Wanda Nara compartió un mensaje de apoyo a Mauro Icardi tras la derrota del PSG

Luego de la derrota del Paris Saint-Germain frente al Bayern Munich en la final de la UEFA Champions League, Wanda Nara decidió salir a bancar a Mauro Icardi públicamente. "Felices de ser parte de esta gran familia, un an~o para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo. Pero ya empezoa la cuenta regresiva, a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fuatbol y la vida", escribió la mediática junto a una imagen de sus cinco hijos, luciendo la camiseta del club francés.

Felices de ser parte de esta gran familia @psg un an~o para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo . pero ya empezoa la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fuatbol y la vida @mauroicardi

La rubia viajó en un avión privado hasta Lisboa para ver la tan ansiada final junto a Valentino, Constantino y Benedicto -sus hijos fruto de su matrimonio con Maxi López- y Francesa e Isabella -las nenas que tuvo con Icardi-, su suegro y un grupo de amigos. Y más allá de que el PSG no se llevó la copa, el grupo completo aprovechó para salir a disfrutar de una merecida cena en un lujoso restaurante de la ciudad.

Cabe destacar que Wanda se desempeña como la representante de su marido y fue clave en la negociación del pase del futbolista rosarino del Inter de Milán al club parisino por un contrato millonario. "Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza. Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”, contó la rubia en una entrevista. Y aseguró que su marido está feliz del rol que cumple como su representante “en un mundo tan machista como el del fútbol”.

Escrito por
Buenos Aires, NA