Wanda Nara asistió hoy a un motoquero en un accidente de tránsito cuando viajaba en remis hacia los estudios televisivos de Telefé donde se graba Masterchef.

Si bien había trascendido en varios medios que la conductora había quedado involucrada en un choque contra una moto, ella se encargó de contar en su cuenta de Instagram cómo ocurrió el hecho.

"Yo iba camino a Martínez, el accidente fue de la otra mano. Vimos el impacto y con mucha precaución, me bajé", contó Wanda en un video subido este jueves por la tarde a las redes.

LEE: Alarma en Telefe: otra mala noche para MasterChef

Y siguió: "Era un hombre mayor que, según lo que me pudo decir, su moto se resbaló. Nada tenía que ver con el auto que venía yo. Esperé que llegara en una ambulancia. Porque decían que mi auto estaba involucrado, nada que ver. Hice lo que hubiese hecho cualquiera".

El accidente ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 7, mientras la conductora de Masterchef se dirigía a los estudios de Telefé, y en el momento en el que iba por avenida del Libertador se topó el hombre tirado en el piso junto a su moto.