Hace sólo algunas horas, el futbolista Mauro Icardi habría denunciado que Wanda Nara utilizó una tarjeta de crédito a su nombre, y, por su parte, la conductora salió a desmentir:

Es todo mentira, no tengo tarjetas de Mauro”, inició la mediática molesta y, frente a las acusaciones de su, ahora, ex marido, apuntó: “Que lo muestre”.

“Me ensucian sin pruebas”, señaló Wanda que fue acusada de realizar los gastos en una escala de Italia, en donde se acercó a Maxi López para compartir la custodia de sus hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto.

En esta línea, la presentadora agregó: “No hicimos compras, solo recorrí con mis hijos”. Además, Wanda demostró el motivo por el cual sería imposible que aquellas adquisiciones se llevaran a cabo desde los plásticos a nombre de Icardi: ”Él me cortó las tarjetas hace meses”.

Qué ofertas de trabajo tiene Wanda en Italia

La conductora, además de recorrer Europa junto a su novio L-Gante, habría recibido dos propuestas de trabajo en Italia con lugares protagónicos en la conducción del país del sur europeo.

Según trascendió, Wanda tendría una entrevista con Canale Cincue, en los próximos días. Su labor como presentadora estaría relacionado con el programa “Gran fratello VIP”, es decir el Gran Hermano VIP italiano.

A su vez, se supo de una posibilidad en que la mediática conduciría el programa Bake Off en el país europeo.

Al respecto, Nara agregó: “No tengo nada cerrado, estoy escuchando propuestas por el verano”.