A casi tres meses del comienzo de la cuarentena,los canales de televisión se vieron gravemente afectados por la pandemia, ya debieron hacer varios cambios en su grilla de programación. Eltrece no fue la excepción, y luego de levantar Separadas, que era la gran apuesta para este 2020 y no pudo seguir con las grabaciones por la cuarentena, el canal decidió repetir un éxito del año pasado: “Argentina, tierra de amor y venganza”.

La novela ambientada en los años ‘30 y protagonizada por un gran elenco, entre los que se destacaron Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Benjamín Vicuña, la China Suárez y Mercedes Funes volverá a la pantalla el próximo lunes a las 23. Además, “Telenoche” irá de 20 a 21.30 y “Bienvenidos a bordo”, el programa de Guido Kaczka, de 21.30 a 23.

Esta estrategia para mejorar el rating se suma a la que implementó Telefe, que está repitiendo “Educando a Nina” y próximamente tendrá en su pantalla a Floricienta, uno de los grandes éxitos de Cris Morena. Habrá que ver si los número acompañan a esta decisión, ya que el último capítulo de “ATAV” se emitió hace solo seis meses.