“Mi madre, mi novia y yo” es una obra teatral que tuvo su primera temporada en 2022 y ahora volvió al Paseo La Plaza para ofrecer una propuesta humorística que promete carcajadas de principio a fin.

La pieza teatral dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Victoria Almeida habla de los problemas en los vínculos familiares y se centra de lo difícil que se le hace a una madre recibir a la novia de su único hijo varón.

LEÉ: Operaron a Silvina Escudero: “La cirugía fue un éxito”

Sebastián Presta -recientemente nominado a los Premios Martín Fierro en la categoría actor de reparto por su participación en “El primero de nosotros”- encabeza esta desopilante comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). A pesar de los pedidos del hijo, la madre hace lo que quiere y esa cena de Noche Buena termina siendo un desastre.

Así como el humor va escalando con el transcurso de la obra, también los embrollos van subiendo la tensión y logran sorprender al público que queda atónito ante las ocurrencias de aquella madre que es tan sobreprotectora como anclada en otra época.

Resulta inevitable irse con una sonrisa porque en lo tragicómico que tiene la obra, la comedia termina venciendo a la tragedia y hasta el vínculo más tóxico puede revertirse cuando, después de muchos silencios, se decide recurrir al diálogo.

“Mi madre, mi novia y yo”, dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Victoria Almeida, se presenta en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, con funciones de jueves a domingo.