A más de dos meses de recibir el alta médica, Alejandro Stoessel, el papá de Tini, volvió a ser internado para ser sometido a una nueva cirugía.

En esta oportunidad la cirugía se dio el martes 7 de junio, luego el viernes tuvo que ser intervenido nuevamente de urgencia y hasta el momento se encuentra internado en terapia intensiva 

El comunicado, que compartió el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, señala que el productor televisivo ya se encuentra en recuperación post-operatoria.

La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, expresa el cierre de este escrito con la firma de la doctora Silvina Sierra, directora médica de la institución. 

A principios de marzo, el productor y director televisivo había estado en el mismo centro médico tras sufrir un sangrado intestinal. En ese momento su cuadro se presentó muy delicado: tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces y llegó a estar en coma e intubado unos días.

Sin embargo, el 28 de marzo recibió el alta, se mostró muy agradecido con el personal que estuvo pendiente de su salud y también con la atención que recibió por parte de sus seres queridos.

La buena noticia no tardó en ser celebrada en aquel momento por Tini Stoessel a través de su cuenta de Instagram. “¡Volvió a casa! Gracias, gracias, gracias!”, escribió la cantante junto a una imagen donde su papá aparece sonriente y en la tranquilidad de su hogar.

Volvieron a operar al papá de Tini Stoessel y se encuentra en terapia intensiva