Mientras encabeza la gira nacional de "Divino divorcio", la obra de teatro que protagoniza con Rodolfo Ranni y con la que estuvo haciendo temporada en Villa Carlos Paz, Viviana Saccone cerró su participación en "ShowMatch: la academia", el nuevo certamen que conducirá Marcelo Tinelli en eltrece.

La actriz, que nunca antes participó en un reality show, estaba dispuesta a formar parte del "Bailando" el año pasado. Sin embargo, a raíz de la pandemia, el concurso no se pudo realizar. Si bien siempre tuvo un perfil muy bajo, más allá de su trabajo en los medios, en los últimos años se habló mucho de su vida privada luego de que blanqueara su relación con el también actor Santiago García Rosa, 25 años menor que ella.

Sin embargo, luego de cinco años, la pareja decidió separarse. “Lo amo. Tenemos una amistad. Tenemos 24 años de diferencia y fue la relación más hermosa que tuve. Terminamos porque las cosas terminan. Se acabó lo que nos pasaba a nivel pareja”, dijo la actriz en la mesa de Mirtha Legrand. Y tras pasar dos años soltera, con rumores de romance con Maxi Iglesias, su compañero de "Separadas", hace unos meses blanqueó su romance con el actor y DJ Airton Miguens. “Había que ajustar algunas cosas todavía. Uno no puede estar ahí ventilando las cosas inmediatamente. No se sabe qué rumbos va a tomar las circunstancias”, confesó, en referencia al tiempo que esperó para hacer público su amor.