Lunes, 13 Septiembre 2021 07:59

Viviana Canosa fue víctima de un incidente con motochorros y no pudo cubrir las elecciones

La periodista se dirigía a América TV para conducir El país elige junto a Alejandro Fantino cuando fue interceptada por un delincuente.

Recurrió a las redes sociales para contar lo que le sucedió. Recurrió a las redes sociales para contar lo que le sucedió. Redes sociales.

El domingo 12 de septiembre, los canales de noticias cambiaron su programación para cubrir las PASO. Y en América TV y A24 estaba previsto que a partir de las 22, Alejandro Fantino y Viviana Canosa tomaran la posta y estuvieran al frente de El país elige. Pero la periodista no salió al aire y ante las consultas del público, decidió explicar el motivo de su ausencia en las redes sociales.

"¡Hola! Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal", comunicó a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: "Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero". La conductora de Viviana con vos estaba muy entusiasmada con trabajar durante las elecciones y en los últimos días había invitado a sus seguidores a que se sumaran a la transmisión.

Su mensaje no solo respondió la duda que tenían muchos televidentes, sino que hizo que muchos le demostraran su apoyo con un tuit. "Mientras sigan beneficiando a los delincuentes, seguimos sufriendo los avatares de no poder circular tranquilos y seguros. Dios y la virgen te protegieron, la economía, la salud, la educación y la seguridad deben ser prioridad en la agenda. A ver si de una buena vez lo entienden", le respondió una usuaria de la red social del pajarito. "No estás bien después de este hecho pero como sos fuerte y valiente te recuperaras rápido", señaló otro internauta. "Te queremos mucho y que sólo haya sido un susto. Mirá lo que generás en la gente, te aman y la preocupación por tu ausencia de hoy en la TV fue real", escribió otro usuario.

Canosa ya había sido víctima de esta modalidad de robo anteriormente. En 2014, fue interceptada por motochorros cuando salía de su casa junto a Martina, su única hija, y le arrebataron la cartera. "Fue muy shockeante y tuvimos mucho miedo", reveló y destacó que ninguna de las dos resultó herida. Tres años más tarde, denunció en Twitter que se salvó de "un robo violento" en Palermo. "¡¡Motochorros!! Seguridad en las calles, por favor", reclamó y contó que fue testigo de como un grupo de adolescentes que se movilizaban en una moto le robaron a un señor que se encontraba cerca de ella.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA