Luego de tres semanas de ausencia, Viviana Canosa volverá a estar al frente de Viviana con vos, en A24, este jueves a las 18.

"Muchas gracias a todos por la hermosa energía. Cuánta emoción, Dios mío", manifestó en su cuenta de Twitter y confirmó su regreso.

La periodista no había dado detalles sobre los motivos que la llevaron a no hacer su programa, sin embargo en los últimos días se supo que sus padres se habían contagiado Covid-19 y que el cuadro de su madre era muy delicado.  Afortunadamente, mejoró y el miércoles 6 fue extubada, motivo por el que Canosa decidió retomar sus compromisos laborales.

Venía de días alborotados. El primer inconveniente surgió el 12 de septiembre, día que se celebraron las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), para las que iba a conducir "El país elige" junto a Alejandro Fantino, pero se ausentó luego de ser atacada por un motochorro. 

"¡Hola! Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero", le avisó a sus seguidores.

Y al día siguiente se presentó en su programa para tener un mano a mano con Javier Milei, quien se posicionó como tercera fuerza en CABA, y contar lo que le había pasado.

"Ayer venía muy entusiasmada, muy feliz. Me había probado la ropa el viernes cuando me fui de acá para hacer la edición de ayer a la noche por A24 y un motochorro me pasó por encima de los pies", relató y le recordó a sus televidentes que anteriormente había sido operada de los pies, motivo por el que sintió mucho dolor.

"¡Vi las estrellas! Me duele, absolutamente, todo el cuerpo. Así que no podía ayer venir, pero hoy no me la iba a perder", agregó.

Además, contó que en el afán de escapar del delincuente, perdió el equilibrio y se cayó en la calle, pero que afortunadamente pudo colocar su mano en su cabeza para no impactar contra el cordón. 

"Esto que me pasó lo conté tarde, a la noche, porque no me pasó nada que no te pase a vos. Vivimos en una inseguridad absoluta. Estoy con calmantes, así que si ven que voy un poco lenta banquenmé", señaló.

Nuevas especulaciones

Pero el miércoles 15, la conductora volvió a ausentarse y comenzaron las especulaciones.

En la emisión del martes, se la había visto cansada, con tos y disfonía y como su hija Martina -fruto de su relación con Alejandro Borensztein- es alumna de la ORT, donde hubo un fuerte brote de Covid-19 con la variante Delta, comenzó a rumorearse que Viviana se había contagiado.

Oficialmente, para volver a trabajar debía presentar un PCR negativo, dado que sus síntomas eran compatibles con el virus, y aunque compartió en sus redes el resultado del test, no volvió a aparecer en la pantalla. 

"Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar 'raros entendidos' aquí el certificado de mi doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero!!", comunicó y días más tarde explicó que su médico le aconsejó que retrasara su regreso para poder seguir descansando.

Se suponía que iba a volver al ruedo el lunes 4, pero no lo hizo, motivo por el que comenzaron a circular versiones que aseguraban que estaba en guerra con sus compañeros por todo lo ocurrido durante las últimas semanas y su supuesto contagio, y que la habrían despedido.

Pero Liliana Parodi, gerenta de programación, lo desmintió. "De ninguna manera hay algo así con Viviana. Ella está con temas personales y nos aviso que, aunque pensaba reincorporarse el lunes, no podía hacerlo y por supuesto entendemos y esperamos que pronto pueda volver a su exitoso programa. No se de donde salen esas versiones. Cero comentarios de esa índole en el canal", manifestó en diálogo con Noticias Argentinas.