Cinthia Fernández formuló un furioso descargo que hizo contra Matías Defederico en "Los ángeles de la mañana", en el que acusó al exfutbolista de haber ejercido "todo tipo de violencia" hacia ella y, aunque no quiso dar más detalles de lo que había ocurrido en el país vecino, Virginia Gallardo amplió la información en "Intrusos".

“Yo me fui a Chile, a Arica, donde hay un solo hospital en el que pueden saber que hubo una entrada mía… hace muchísimos años me pasó esto. Y después me pasó con mis hijas. Y no saben lo que fue… No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá”, reveló.

"Ella también hablaba de una violencia física. Ayer, 'Intrusos' pudo averiguar acerca de esas visitas al hospital, sola, y una fue por una fractura en un dedo. Y en otra oportunidad es por algo que relaciona a las nenas, por lo cual es delicado tocarlo, hasta que los protagonistas lo puedan contar", contó la flamante panelista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quien acotó: "Gente del entorno confirma que habría habido algún tipo de violencia en Chile""Puntualmente, hubo una fractura de un dedo en el pie, debido, me imagino a una situación violenta, una discusión que habrán tenido", precisó Gallardo, mientras que el conductor insistió en que "nunca es tarde para denunciar estas cosas".

En su descargo, Fernández explicó que no habló antes por las amenazas de su exmarido. "Él me tiene amenazada porque piensa que le metí los cuernos, cuando él me cagó con cuánta persona pudo. Me llamaban y me mandaban fotos de él a las cuatro de la mañana otras minas cuando yo estaba embarazada", precisó. Y reveló que cuando estaban en pareja plantó un mensaje en su celular para que su entonces marido pensara que le había sido infiel: “Me tiene amenazada con mostrar esos mensajes porque el argumento básico de él es que yo soy la trola. Y a mí siempre me dio vergüenza. Ya lo sé que no, pero ojalá lo hubiera cagado”.

Virginia Gallardo dio detalles sobre las acusaciones de Cinthia Fernández contra Defederico por violencia

Por su parte, Defederico decidió no hacer declaraciones públicas y compartió en sus redes sociales una imagen de sus últimas vacaciones en la Patagonia, en la que se lo ve tomando mate y escribió: "Paz, siempre". Sin embargo, sus seguidores no le dejaron pasar las denuncias de Cinthia y le dejaron decenas de mensajes acusándolo de ser violento y maltratador.